>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Sabor y alegría en la Plaza la Moneda

Por: Marianela Díaz
Publicado: 10/06/2018
Gráfica: Plaza Pedro López, cerca del Ministerio de Educación, se llenó de gozo y alegría

La Plaza Pedro López, mejor conocida como, Plaza la moneda, ubicada cerca del Ministerio de Educación, Caracas, se vistió de gala y de mucha alegría, al presentar a la “Orquesta Sonero del Barrio”, donde se lucieron llevando música salsa y merengue a todas aquellas personas que visitaron el lugar. La misma estuvo amenizada por boricuas del canto: Carlos Ramos, Verónica García, Carlos Rodríguez, Cherlis Veloz, Francisco Aponte, entre otros.
Por otra parte, un personal muy distinguido del Departamento de Eventos del Banco Central de Venezuela, fue el encargado de la logística, también dejaron recalcado que siempre estarían invitando a varias orquestas musicales para el entretenimiento del pueblo caraqueño.
El eje musical transcurrió con alegría, donde los invitados se dieron el gusto bailando y gozándose, Una mágica muestra de salsa y merengue que hace parte del proceso permanente de innovación creativa del espectáculo.
El “Hechizo musical” con ritmos generó, delirios de emociones y variedad de géneros en la Plaza La Moneda, donde se vivió tardes deliciosas y delirantes, pero sobretodo musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *