>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Las Comunas de Caracas se preparan para el Congreso

Por: Néstor A. Terán
Publicado: 25/09/2018

En la gráfica: Parlamentaria por las Comunas y Movimientos Sociales, Lenna Serrano

En la sede del Bloque de Comunas de Caracas, ubicada en la calle real del Guarataro, se desarrolló las discusiones en cuanto a los lineamientos sobre las propuestas y planificación para el próximo Congreso de Comuneros y Movimientos Sociales.

En esta reunión estuvo presente la parlamentaria Lenna Serrano, quien dijo: “el propósito de estas mesas de trabajo es consolidar a mayor escala la organización comunal y generar propuestas desde las bases con soluciones que sirvan para nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Con los Comuneros, se trataron temas de suma importancia, en cuanto al plan de recuperación económica del Ejecutivo Nacional y así afianzar la participación de los movimientos sociales en el área de seguridad, economía, social, servicios públicos y política.

Por otra parte Serrano, hizo énfasis sobre la importancia de la participación del pueblo a través de las comunas en este Congreso en su fase preparatoria, durante este próximo fin de semana, se reunirán con los delegados de las distintas parroquias de Caracas, de donde saldrán dichas propuestas y representantes que participaran en la plenaria a nivel nacional.

Comments are closed.