>
Apoyando la construcción del Poder Popular

La ética y la moral son las bases para el crecimiento de la comuna.

Alexo Press
Publicado 26-10-2018
Gabriel Milán en el Primer Congreso Nacional de las Comunas.

Del 17 al 20 de octubre se realizó el Primer Congreso Nacional de las Comunas, donde participó Gabriel Milán, quien vino desde el Estado Miranda Municipio Urdaneta, y dio a conocer el trabajo que viene realizando su Comuna.
Esta Comuna se llama “Corazón de la Patria con Chávez” y la conforman 10 Consejos Comunales.

“En este momento estamos impulsando todo lo que tiene que ver con el tema agroalimentario; ya que somos una potencia en el área agrícola, en nuestro espacio tenemos más de 1.000 hectáreas de tierras fértiles productivas” enfatizó Gabriel.
“Tenemos la capacidad para desarrollar procesos químicos de acuerdo a compañeros que manejan el área científica dentro de nuestra comunidad, para elaborar diversos productos que nos permitan industrializar el estado comunal”, así lo dio a conocer el comunero Milán.

Actualmente, esta comuna se está articulando con la gobernación del Estado Miranda, para consolidar un proyecto para el procesamiento de la cal, de donde se puede obtener la materia prima para hacer crema dental, medicamentos, pigmentos para la pintura, entre otras cosas.

La comuna “Corazón de la Patria con Chávez”, sueña con empoderarse de la ética y la moral, de crear conciencia entre todos y hacer las cosas justas en el territorio, logrando ser autosustentables en todas las áreas ya que tienen las potencialidades para lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *