>
Apoyando la construcción del Poder Popular

El Consejo Comunal “Batalla de los Horcones” fortaleció lazos con el Estado Mayor

Por: Alexo Press
Publicado 16-11-2018

El Consejo Comunal “Batalla de los Horcones” se reunió el pasado sábado 10 de noviembre, en la Esquina Horcones de la Avenida Lecuna, para discutir algunos temas de interés colectivo.

Quienes tuvieron el derecho de palabra fueron: Eduardo Díaz, formador parroquial de alimentación por el Estado Mayor, Rosa Hernández, jefa de alimentación parroquial del Estado Mayor, Jenny Álvarez, candidata a Concejal por el circuito, y Aura Pacheco como activadora productiva.

Todos ellos, pertenecientes al equipo de trabajo del Estado Mayor, y quien dio las palabras de inicio y bienvenida a todos los asistentes fue Carmela Silva, como vocera territorial.

Uno de los temas tratados fue el fortalecimiento del Consejo Comunal para buscar la integración con los Consejos Comunales de la zona para concretar la creación de La Comuna.

El mejoramiento de los Clap, fue el segundo tema, para que mayor cantidad de familias obtengan ese beneficio dentro del Consejo Comunal, para este oficio se designó a la vocera, Aura Pacheco, para que tomara nota, en el momento de las familias que no reciben la caja, para incorporarlos a un plan especial de venta de productos según los precios acordados.

En cuanto a la Feria Navideña, indicaron que todo estaba listo y que solo estaban a la espera de que llegaran los perniles y los juguetes para repartirlos a cada familia de la comunidad.

Con respecto a información política, Jenny Álvarez, anunció su candidatura como Concejal, e invitó a toda la comunidad a asistir el día domingo 11 de noviembre a lo que sería el simulacro electoral, para estar claros cómo votar, y así lograr la victoria el domingo 9 de diciembre del corriente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *