>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Así culminó Plan Vacacional Comunitario 2018 en el Parque Los Caobos

Por: Beys Romero
Publicado: 24/09/2018

Alcaldesa Erika Farías con los niños en el Parque Los Caobos

El pasado sábado 15 de septiembre, culminó el Plan Vacacional Comunitario 2018, en el Parque Los Caobos, donde niños, niñas y adolescentes de diferentes partes del Distrito Capital se recrearon y elevaron su imaginación.

En el Lugar hizo acto de presencia la Alcaldesa Erika Farías, quien dijo: “disfruto ver a nuestros muchachos y hasta a los adultos mayores, participando en estas vacaciones 2018”.
Farías, también indicó que, en este Plan Vacacional, se cumplió con el objetivo de garantizar el derecho a la recreación cultural y el deporte, como una herramienta para la transformación del individuo en todos los espacios de Caracas.

Durante el acto de clausura; los niños y niñas intercambiaron juguetes bélicos; por juguetes tradicionales como: pinta carita, pintura sobre óleo, zanco, muñecos de trapo, elaboración de papagayo, tallado de madera, ping pon, y entre otros juegos con la finalidad de avanzar hacia una cultura de “No a la violencia” y “Sí a la paz”.

Cabe señalar que, desde el 1 de agosto al 15 de septiembre, participaron niños, niñas y jóvenes de todas las parroquias del Distrito Capital, donde se habilitaron diferentes lugares, como: El Zoológicos de Caricuao, El Pinar, Parque Los Caobos, Parque Miranda y Parque Alí Primera, para así llevar a cabo las actividades con juegos tradicionales, danza y un circuito de teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *