>
Apoyando la construcción del Poder Popular

Artistas y Cultores llenaron el Teatro Teresa Carreño repudiando atentado contra Maduro

Por: Alexo Press
Publicado: 8/7/2018

La cultura se hizo sentir en las afueras del Complejo Cultural, Teresa Carreño, el pasado martes 7 de agosto, cuando se realizó un acto en apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro, repudiando el intento de magnicidio ejecutado en la Avenida Bolívar el pasado sábado 4 de agosto.
Este acto fue encabezado por el Ministro del Poder Popular para la Cultura (MPPPC) Ernesto Villegas, quien indicó: “Si el presidente de la República no fuera por buen camino, sus enemigos se hubiesen quedado cruzado de brazos, pero como saben que el Plan de Recuperación Económica va a funcionar, decidieron atacarlo”.
También dijo con unas contundentes palabras “El pueblo junto con todos los cultores y cultoras de Venezuela estaban dispuestos a entregar su vida por la defensa de la patria y no le tendremos miedo a nada ni a nadie”.
Acompañando a Villegas, estuvo presente todo su gabinete ministerial, la Viceministra Rodbexa Poleo, quien también dio unas palabras, y el viceministro Jesús López, que leyó un excelente poema de su autoría, hablando de las acciones tomadas en contra del Presidente Maduro, en la Avenida Bolívar.
Además, importantes artistas como: La agrupación “Lloviznando Cantos”, Banny Kosta, Paul Guilman, entre otros, alzaron su voz en respaldo al líder de la revolución venezolana y rechazando los actos terroristas ocurridos el pasado sábado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *