>
Apoyando la construcción del Poder Popular

129 jóvenes del Colegio Eduardo Crema recibieron su título de bachiller en la Casa Andrés Bello

Por: Alexo Press
Publicado: 01/08/2018
Alumnos dandole la bienvenida a los padres, representantes y profesores, en el salón Andres Bello.

El colegio Eduardo Crema, ubicado en la parroquia El Paraíso, realizó la graduación de la trigésima promoción de bachilleres en ciencias, en la casa Andrés Bello, detrás del Ministerio de Educación.
En este acto, 129 jóvenes vivieron la emoción de recibir su titulo como bachilleres de la República, con miras a seguir una carrera universitaria.
Para el protocolo de apertura, tuvo la palabra el profesor Luis Castillo, quien le dio la bienvenida a todos los estudiantes, familiares, representantes y público en general, de la misma manera aprovechó para agradecer la presencia de los mismos.
Después de entonar el himno nacional y del graduando, el director del plantel Freddy Cedeño, dirigió unas palabras a los presentes, resaltando el agradecimiento especial a los padres por haber puesto tanto empeño para que los muchachos no desistieran de su objetivo de seguir estudiando hasta lograr graduarse. Además, felicitó a los profesores por tan importante labor que desempeñaron durante los 5 años que los jóvenes estuvieron estudiando.

Seguidamente, el profesor Enger Hidalgo, leyó la biografía de Cecilio Acosta, quien fue tomado como referencia para que la promoción llevara su nombre.
El momento emotivo del evento lo realizó la madrina de los chicos, María López, quien, a pesar de solo leer un fragmento de una canción, hizo que más de uno llorara por el sentimiento que le puso en el momento de decir unas breves sus palabras.
Así llegó el momento más esperado para los graduandos, el recibimiento de su titulo como bachilleres, para ello la alumna Francis Albino, quien obtuvo el mejor promedio de calificaciones, le hizo la petición formal al director y a los profesores, donde estos accedieron a entregarlos.
Graduando, luego de recibir su titulo de bachillere y su medalla.

Luego la representante Yoleida Núñez le dedicó unas palabras al director y a todos los profesores, dándoles un agradecimiento por su compromiso, que se veía reflejado en el logro de cada uno de los estudiantes.
Para cerrar el acto, Francis Albino acompañada de otras alumnas le dedicaron una canción a todos, compuesta por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *